¡Cualquier aportación que pueda hacer es importante para ELACyL!

El camino para vencer a la ELA se presenta largo, lleno de obstáculos y dificultades. Pero con tu ayuda, estaremos más cerca de la victoria. Colabora con nosotros, somos guerreros. ¡ÚNETE A LA BATALLA!

¿Cómo quieres colaborar con ELACYL? Tú eliges: socio/a o colaborador/a.

SOCIO/A. Como socio/socia tendrás derecho a: participar en las Asambleas con voz y voto, elegir y ser elegido como cargo directivo, además recibirás información sobre los Acuerdos de la Junta Directiva. Como socio también adquieres una serie de compromisos con la entidad: cumplir los estatutos y los acuerdos adoptados, abonar anualmente las cuotas fijadas, asistir a las Asambleas y, en su caso, cumplir con las obligaciones del cargo que representes.

La cuota que abonas anualmente es una donación periódica y obligatoria mientras sea socio/a.

COLABORADOR/A. Los miembros colaboradores pueden ser personas físicas o jurídicas. Si eres una persona física eres voluntario de la asociación, si eres una persona jurídica (empresa, asociación, administración pública…) eres entidad colaboradora de la asociación.

Como miembro colaborador no tienes un régimen estatutario de obligaciones. Puedes contribuir con tu tiempo o con los recursos económicos que elijas para apoyar a ELACYL. Tu colaboración es abierta. Podrás participar en nuestras actividades y hacer sugerencias a la Junta Directiva. Como colaborador no formas parte de la Asamblea de Socios; no podrás votar ni tampoco ser elegido como cargo directivo.

Si decides hacer una aportación económica tendrá un carácter de donación puntual.

OTROS EJEMPLOS DE COLABORACIÓN
  • CARCEDOIL: dona parte de su repostaje a ELACyL
  • DULCEPAN: destina un tanto por ciento de cada RoscoELA que se vende
  • PEQUEÑOS COMERCIOS: usan de uniforme laboral nuestra camiseta  y/o colocan en sus locales un stand o  expositor con productos de ELACyL (camisetas, pulseras, broches, sudaderas, calendarios…)
  • COMERCIOS Y PROFESIONALES QUE APOYAN EN LOS EVENTOS DE BARBACOAS (Carcedo de Burgos, Agés y Cardeñajimeno) Y SORTEOS: donan sus productos o parte de ellos en la realización de estos eventos, prestan sus servicios, ofrecen sus productos para los sorteos, profesores, fotógrafos, grupos de música, bailarines, …
  • APOLO: Asociación de Policías Locales nos ayudan con su  CROSS ANUAL DE CARCEDO
  • BOMBEROS DE BURGOS: han realizado unas jornadas culturales para niños, un flashmob en la plaza de la Catedral, conciertos y un calendario solidario.
  • COLEGIOS QUE REALIZAN DISTINTOS ACTOS: Sánchez Albornoz, Virgen de la Rosa…
  • PUEBLOS QUE REALIZAN CARRERAS SOLIDARIAS A FAVOR DE ELACYL: Fresno de Rodilla, Quintanadueñas, Villanueva de Argaño, Aguilar de Campoo…
  • FERIA DE CERVEZA en Villagonzalo Pedernales.
  • KADER ADJEL: está realizando una canción sobre la ELA y colgarla en plataformas digitales cuya descarga será integra a ELACyL.
  • Etc.

¿Eres una empresa y quieres colaborar con ELACyL?

Muchas gracias por su colaboración.

IBAN: ES22 2100 3540 9422 1002 9244 (La Caixa, Oficina San Bruno. 09007 Burgos)
Titular: Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (ELACyL)