¿Cómo quieres colaborar con ELACYL? Tú eliges: socio/a o colaborador/a.

SOCIO/A. Como socio/socia tendrás derecho a: participar en las Asambleas con voz y voto, elegir y ser elegido como cargo directivo, además recibirás información sobre los Acuerdos de la Junta Directiva. Como socio también adquieres una serie de compromisos con la entidad: cumplir los estatutos y los acuerdos adoptados, abonar anualmente las cuotas fijadas, asistir a las Asambleas y, en su caso, cumplir con las obligaciones del cargo que representes.

La cuota que abonas anualmente es una donación periódica y obligatoria mientras sea socio/a.

COLABORADOR/A. Los miembros colaboradores pueden ser personas físicas o jurídicas. Si eres una persona física eres voluntario de la asociación, si eres una persona jurídica (empresa, asociación, administración pública…) eres entidad colaboradora de la asociación.

Como miembro colaborador no tienes un régimen estatutario de obligaciones. Puedes contribuir con tu tiempo o con los recursos económicos que elijas para apoyar a ELACYL. Tu colaboración es abierta. Podrás participar en nuestras actividades y hacer sugerencias a la Junta Directiva. Como colaborador no formas parte de la Asamblea de Socios; no podrás votar ni tampoco ser elegido como cargo directivo.

Si decides hacer una aportación económica tendrá un carácter de donación puntual.

Bajo la fórmula que elijas, estaremos encantados de contigo. Serás, en cualquier caso, una parte esencial de este proyecto que construimos con las aportaciones de todos. ¡Siéntete bienvenido/a! ¡Gracias por tu confianza!

Elige la cuota y la forma de abono que más te convenga.